20 de abril de 2016

Reseña " Un beso en París " de Stephanie Perkins.

Titulo : Un beso en París.

Autor : Stephanie Perkins.

Serie : Trilogía / Autoconclusivo.

Género : Juvenil Rómantica.

Editorial : Plataforma Neo.

Páginas : 434.

Año de publicación : 2012







Sinopsis.


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal : Étienne St. Clair. Es listo, encantador, y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿ Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.



Mi opinión personal.


Anna se muda a París a la School of América , sintiéndose sola y un poco asustada por no poder manejarse en una ciudad que no conoce y no sabe su idioma. Pero enseguida se hace de amigos en el internado donde se instala.
Allí conoce a Étienne, el chico guapo, encantador al que toda chica enamora , pero él tiene novia, así que entre Anna y el chico listo por el momento surge una bonita amistad, pero que a lo largo de ésta historia sucede algo más.
 Étienne con el paso de los días hace que Anna se sienta más cómoda y le tome cariño a Paris, llevándola a conocer hermosos lugares en los que vivirán momentos intensos y donde se conocerán día a día  y crecerá cada vez más su amistad..


Desde mi opinión , "Un beso en Paris" es una hermosa historia de amor y amistad, con un toque dramático que está maravillosamente contada.
Está muy bien ambientada y me gustó mucho como describe los lugares donde se encuentran los protagonistas y los momentos vividos..
Me gusta el desarrollo de los personajes principales , como la autora describe sus sentimientos, su forma de pensar , sus gestos, hasta como vestían.
Con los personajes secundarios  me gustó como hizo que  tomaran un protagonismo bastante importante sin dejarlos de lado..

La trama de " Un beso en París " me encantó porque no es la típica  historia empalagosa , como dije anteriormente , tiene ese toque dramático y hace que sea más llevadera y adictiva.
En conclusión, amé éste libro, porque Anna y Étienne comienzan con una linda amistad y a medida que se va desarrollando la historia va  surgiendo algo más, que hace que no puedas despegarte del libro.. y no es la típica historia de amor a primera vista  que sucede todo rápido y ya..

Este libro es diferente, te vas a encariñar con los personajes y no vas a querer dejar de leerlo hasta el final. Se los recomiendo un 100% lectores.


Mi  puntuación sobre éste libro es de 5 estrellas sobre 5.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario