22 de julio de 2016

Reseña: "Las cosas que pasan por el corazón" de Jessi Kirby.

Titulo: Las cosas que pasan por el corazón.

Autor: Jessi Kirby.

Serie: Autoconclusivo.

Género:Romántica / Drama.

Editorial: Planeta.

Páginas: 240

Año de publicación: 2015.







Sinopsis.

¿ Y si la esencia de una persona estuviera en su corazón?

Un año después de perder al amor de su vida. Quinn Sullivan no consigue dejar el pasado atrás. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactarlas a todas, excepto a la que recibió su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, Colton cree que se han conocido por casualidad y ella no puede vivir ocultándole su secreto. La única salida es explicarle la verdad, pero ¿y si eso implica perderlo?




Mi opinión personal.

El libro nos cuenta la historia de Quinn Sullivan una chica de unos 18 años, que perdió a su novio en un accidente, ella intenta salir adelante contactando a todas las personas que fueron salvadas gracias a las donaciones de órganos que había hecho su novio Trent, pero solo con uno no puede contactar, es con Colton Thomas de 18 años, quien se niega a conocerla.

Quinn no se da por vencida y decide viajar a donde vive Colton, una vez que se encuentra en Shelter Cove, decide entrar a una cafetería a desayunar hasta cierto horario para poder contactar con él. Es entonces cuando sin querer lo ve de casualidad y por accidente entablan una conversación.
Quinn se había jurado que solo quería verlo para saber quien era el receptor del corazón de su novio Trent, y que iba a cerrar una etapa de su vida... Pero sin embargo no es asi... Entre ellos surge una conexión inexplicable que Quinn trata de evitar..Pero sucede todo lo contrario..

Durante todo el libro la protagonista sufre muchísimo sobre la pérdida de su novio, y no deja de contar los días que pasa sin él...A pesar del gran apoyo de sus padres , hermana y abuela, Quinn le cuesta dejar el pasado atrás, pero a medida que va acercándose a Colton, él le enseña que la vida sigue , que hay que vivir el día a día como si fuera el último... Pero a su vez Quinn no puede evitar lo que siente, es una mezcla de sentimientos encontrados, sabe que volvió a enamorarse pero también siente culpa y teme decirle la verdad a Colton, la razón de porque se conocieron.. Se da cuenta de que no quiere perderlo, pero aún así no puede estar sin él, y Colton le demuestra que la quiere y que nunca se había sentido tan bien desde que está con ella, pero no sabe del gran secreto que le oculta Quinn...

Debo admitir que me enamoró como Jessi Kirby describe los lugares, paisajes, en los que van a encontrarse en  distintas ocasiones los protagonistas principales, está tan bien desarrollado todo que te sumerges de lleno en la historia, en cada momento que viven.. Al igual que lo que siente Quinn con la pérdida de su novio, es tan triste y desgarrador que te llega al alma.
Los protagonistas tanto principales como secundarios están muy bien desarrollados y lo que más me gustó que la familia de Quinn tuvo un protagonismo importante durante todo el libro, como  también tiene su protagonismo la hermana de Colton.






En si el libro me gustó muchísimo desde el principio.. Es un libro algo triste pero ligero de leer, que nos enseña que a pesar de las cosas más difíciles de la vida por las que uno tiene que pasar, el amor nos ayuda a seguir adelante y tratar de sobrevivir día a día, el amor y apoyo de la familia, amigos, pareja o con quién uno quiera compartir su vida y luchar por tratar de volver a ser feliz..

Les recomiendo éste libro, porque vale la pena leerlo, sumergirse en ésta historia, con unos lugares preciosos y unos personajes tan bonitos...


Mi puntuación sobre éste libro es de 5 estrellas sobre 5.




8 comentarios:

  1. Hola,
    no sabía nada sobre el libro y pinta muy bien, espero conseguirlo pronto y compartirte mi opinión, besitos❤ te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que te guste! Es un bonito libro! Gracias por pasar! 😙

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he nominado para los BEST BLOG AWARDS para menos de 200 seguidores. Aquí te dejo el enlace: http://comiendotealetras.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-world-awards.html

    Un abrazo!! Espero que te guste! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo, te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Titulo : Un beso en París. Autor : Stephanie Perkins. Serie : Trilogía / Autoconclusivo. Género : Juvenil Rómantica. Editorial : P...