3 de octubre de 2016

Novedades Literarias (Parte 1).

Hola Lectores, hoy les traigo la primera parte de novedades literarias de Argentina, espero que lo disfruten.



Título: De vuelta  a casa.

Autora: Maureen Lee.

Género: Contemporánea / Narrativa extranjera.

Editorial: Maeva.

Páginas: 384

Publicación: 2016








Sinopsis:

Liverpool, 1945. Iris, Maggie y Nell vuelven a casa después de estar en el ejército durante la guerra. Por un lado, tienen muchas ganas de reencontrarse con sus familias, por el otro, añoran la emocionante vida que han tenido.

Vuelven a casa con las esperanzas puestas en el futuro, pero las cosas no salen según lo esperado. Nell debe cuidar a su madre enferma; Maggie descubre con tristeza que su familia casi no ha notado su ausencia, e Iris se siente más distanciada que nunca de su marido. Pero cuando Nell, debido a un suceso inesperado, toma la decisión más drástica de su vida, la trayectoria vital de estas tres mujeres quedará unida para siempre. Maggie, Iris y Nell deberán luchar para mantener el vínculo que tan estrechamente las unió en momentos difíciles.




Título: Harry Potter y el Legado Maldito.

Autora: J.K.Rowling.

Género: Infantil/Juvenil.

Editorial: Salamandra.

Páginas: 336.

Publicación: 2016.








Sinopsis:

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.



Título: Landon, Todo por ti.

Autora: Anna Todd.

Género: Juvenil/Romántica.

Editorial: Planeta.

Páginas: 384.

Pubicación: 2016.








Sinopsis: 

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad queDakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.¡Déjate enamorar por esta nueva historia de Anna Todd!«Me hace tanta ilusión que todo el mundo conozca mejor a Landon Gibson... Ya sea porque le conocen de la serie After o es la primera vez que oyen hablar de él, sé que los lectores van a adorar su historia. Es dulce y leal, y cuando se enamora lo hace con todo su ser», Anna Todd



Título: Calendar Girl.

Autora: Audrew Carlan.

Género: Contemporánea/New adult.

Editorial: Planeta.

Páginas: 480.

Publicación: 2016.







Sinopsis: 

El acontecimiento del año. Tercera entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundialTu próxima obsesión.
Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…



Título: Suite Scarlett.

Autora: Maureen Jhonson.

Género: Juvenil.

Editorial: Maeva.

Páginas: 400.

Publicación: 2016.







Sinopsis:

¡Nunca querrás marcharte de la Suite Scarlett!
Si vivir en un hotel art déco a cinco minutos de Central Park te parece un buen plan, deberías hablar con Scarlett Martin, que vive en el Hopewell. Vivir en un hotel puede no ser tan maravilloso como suena, sobre todo si no hay huéspedes ni dinero. El verano de Scarlett se presenta muy mal cuando sus padres le piden que se pase todas las vacaciones trabajando gratis. Afortunadamente el hotel recibe la visita de la excéntrica señora Amberson, que decide instalarse todo el verano en el Hopewell y contratar a Scarlett como secretaria personal. Gracias a su nuevo trabajo, a sus nuevos amigos y a su (a lo mejor) nuevo novio, el verano de Scarlett promete, finalmente, ser de lo más interesante.



.

3 comentarios:

  1. Hoola!
    Me muero por leer el legado maldito pero primero quiero terminar de leer la saga. Y además me llevó de vuelta a casa pinta muy bien el libro. Besos y gracias por la entrada ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece muy interesante De vuelta a casa, y El legado maldito ya lo tengo pero no pude empezarlo todavía. ¡Gracias por la info! Te dejo un beso y nos leemos :-)

    ResponderEliminar