17 de noviembre de 2016

Reseña: Cada vez que llueve, de Lisa de Jong.

Título: Cada vez que llueve.

Autora: Lisa de Jong.

Género: Narrativa Romántica.

Editorial: Titania.

Páginas: 320

Publicación: 2015








Sinopsis:

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad.
Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya no vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de la infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente está paralizada. Cuando Beau se marcha  a la universidad, Kate se siente sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que le ha mantenido cautiva durante tanto tiempo.
A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?.



Reseña:

Bueno que les puedo decir? Que sin dudas es unos de mis libros favoritos del año, que me hizo llorar como ninguno.

Voy a comenzar por los personajes de ésta historia.

Kate: La protagonista principal , ella era una chica alegre, pero después de lo sucedido, cambió, es una chica solitaria, que no tiene amigas , solo conserva a su amigo de la infancia, no sale a ningún lado, mas que ir a trabajar a la cafetería de su pueblo y volver a su casa a leer y encerrarse en su habitación, y vive con su mamá ya que a su padre nunca lo conoció..

Beau: Es el mejor amigo de Kate, es un chico dulce y bueno, diría que es el chico ideal que toda mujer querría tener, él es el apoyo incondicional de Kate, pero Beau siente que está enamorado de ella desde hace mucho tiempo, pero Kate no puede ver más allá de su amistad.

Asher: El chico que aparece en la vida de Kate, es sumamente atractivo, comprensivo y tierno, pero guarda un secreto que lo cambiará todo.

Luego tenemos a los personajes secundarios, que son; la mamá de Kate, y la familia de Asher, que desde mi punto de vista, están muy bien ubicados en el desarrollo de la historia.

Bueno, en CADA VEZ QUE LLUEVE,  Kate  Alexander nos cuenta lo que le sucede esa noche , que es lo que le cambió la vida para siempre. (No se los puedo contar porque sería un gran spoiler).
Desde ese día Kate no vuelve a ser la misma persona, comienza a alejarse de sus amistades, a encerrarse en ella misma. Solo tiene a su amigo de la infancia, Beau, a quién quiere muchísimo, pero aún así no puede confesarle lo que le ocurrió aquella noche hace dos años atrás. Beau decide marcharse a la universidad para seguir con su vida pero antes le confiesa a su amiga lo que siente por ella, pero Kate no puede darle lo que él necesita.
Pasan los días y kate se siente perdida sin su amigo Beau, se siente completamente sola, y siente que su vida no tiene mucho sentido.
Hasta que un día en la cafetería donde trabaja Kate, aparece Asher, que la deja paralizada desde el primer momento en que se cruzan sus miradas..
Asher comienza a ir seguido a la cafetería para ver a Kate, hasta que un día decide invitarla a dar un paseo.. Kate duda por momentos, porque tiene miedo de sentir cosas por él y de que la lastimen, pero Asher le demuestra que es distinto, comprensivo, y con el tiempo Kate siente que puede confiar en él. Entre ellos crece algo maravilloso que hace sentir que Kate puede volver a ser feliz.

                                            CADA VEZ QUE LLUEVE PIENSA EN MI...


Pero luego pasan los días, meses y Kate siente que algo no anda bien, y con ello descubre el gran secreto que Asher trataba de esconder.
Desde ese día, todo cambia para Kate y Asher ( tampoco puedo contarles que sucede porque es un gran spoiler que les romperá el corazón).
Desde ese momento cambia un poco la historia y les aseguro que no podrán soltar el libro hasta poder terminarlo.
Es una historia que está perfectamente desarrollada, que te hace emocionar muchísimo, cada momento que atraviesan tanto Kate como Asher, terminas queriendo tanto a éstos protagonistas, al igual que a Beau que vuelve a aparecer cada tanto y es muy importante a lo largo de ésta historia.



Es un libro lleno de amor, tragedia y esperanza.

Al ir terminando éste libro, cada vez se me hacía más difícil dejarlo, lo amé por todas las emociones y sentimientos que me hizo sentir.
Es un libro que nos enseña lo valioso que es el amor, que la vida nos da segundas oportunidades para volver a ser feliz, y que nunca hay que perder las esperanzas.

Les recomiendo éste libro un 100%.



Mi puntuación sobre éste libro es de 5 estrellas sobre 5.

9 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero pinta interesante y la portada es hermosa (:
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es un libro muy hermoso. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me gusta lo que cuentas sobre él, no me importaría darle una oportunidad si me topo con el. Gracias por visitar mi blog, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Me alegro que te guste mi reseña.Es un libro muy lindo. Besos.

      Eliminar
  3. Buena reseña, aunque odio cuando se esconde un secreto detrás porque cuando sale a la luz todo estalla, eso casi siempre termina partiendo el corazón en pedazos:(
    Bueno aunque digo que lo odio igual siempre llaman mi atención los libros de este tipo jaja
    Gracias por la reseña;) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me lo apunto, tiene muy buena pinta. Además de una portada preciosa. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto el libro pero no sabía muy bien de que trataba. Debo decir que con tu reseña me ya tengo ganas de leerlo! jaja así que sí, lo agregaré a mi lista de libros por leer!

    Gracias por la reseña! La verdad me encantó! Besos! 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es un libro muy bonito que me encantó
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña, me lo apunto porque tiene muy buena pinta! :)
    Muakss

    ResponderEliminar