4 de enero de 2017

Top 5 libros favoritos leídos en 2016.

Hola lectores, Muy feliz año nuevo! Hoy les traigo una nueva entrada de  mis 5 libros favoritos del año 2016. Se los recomiendo muchísimo a cada uno de éstos libros, espero que les gusten.



Sinopsis:
 Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?





Sinopsis:

Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él.

Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.



Sinopsis

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.




Sinopsis.

Cuando perdemos a alguien, la vida nos enseña que este instante es irrepetible y que debemos disfrutarlo al máximo: por ti y por ese alguien que se fue. Y por extraño que parezca, veces eso implica comer una doble ración de helado con tus amigas, enamorarte de quien menos lo esperas o aceptar que el amor es una chispa que se enciende una y otra vez, aunque en ocasiones parezca perder el brillo. Esta es la historia de Paige, o mejor conocida en su pequeña ciudad como «la chica cuyo novio se ahogó». Cuando ella estuvo a punto de aceptar que sólo era eso, y nada más, decidió anotar en una lista todo lo que tenía que hacer para recordarse quién era y en quién ansiaba convertirse. Para Paige el final de la vida de su novio se convirtió en el inicio de la de ella: una hoja en blanco ansiosa por ser escrita. Repleta de relaciones sinceras y fuegos artificiales, esta divertida y conmovedora historia demuestra que nunca es demasiado tarde para las segundas oportunidades.






                                           Sinopsis de After. Antes de ella (Serie After 0):
«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. 


10 comentarios:

  1. Hola!
    Ay Hopeless me encantó. Fue la primera novela que leo de Colleen, y que me destrozó el corazón en serio. Pensaba que iba a ser la típica historia de chica con chico de pasado oscuro pero wow ese plot twist :o Vamos un libro que me encantó
    After no creo que los lea porque tienen muy mala fama por aquí en blogger XD
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero Hopeless está en mi lista de pendientes hace tiempo y Una canción para Novalie me ha llamado mucho la atención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola. De esta lista leí Cada vez que llueve y Hoppeles y me gustaron mucho. Le tengo miedo a after por las tantas críticas que he leído de ese libro. Me apunto una canción para Novalie.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me apetecen mucho todos menos el primero, una gran selección!
    Un beso y gracias por la entrada.
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Awesome books, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Buenas
    Soy Fransy de Las lecturas de Fransy (http://laslecturasdefransy.blogspot.com.es/) y ya te sigo; espero que me sigas de vuelta
    Nos leemos, ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya te sigo. Ojalá nos podamos seguir de vuelta.
    http://femmebookfreak.blogspot.mx

    Y aprovechando, no sabes las ganas que tengo de leer Cada vez que llueve. Pero por algún tipo de razón aún no me animaba... Verlo en tus favs del 2016 me ha dado el empujón que necesitaba. Lo buscaré ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    La verdad no he leído ninguno de los libros que tienes entre tus favoritos, pero Una canción para Novalie me llama mucho la atención.
    Me quedo por tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! participo en la iniciativa de Seamos seguidores y me quedo por aquí!! un beso! Te dejo mi blog: http://elblogdepippicalzaslargas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto tus recomendaciones, no he leído ninguna aun pero estoy deseando hacerlo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Titulo : Un beso en París. Autor : Stephanie Perkins. Serie : Trilogía / Autoconclusivo. Género : Juvenil Rómantica. Editorial : P...